CENTRO PSICOTERAPÉUTICO  615 28 33 19 / 601 11 79 56

EL CAMINO ÚNICO DONDE DESEMBOCAN TODOS LOS CAMINOS ES EL DESCUBRIR MI VERDADERA IDENTIDAD.

Asistencia, formación, investigación y vocación son los pilares sobre los que se sustenta nuestra actividad.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales que te ofrece un espacio seguro y confortable en el que poder descubrir cómo vencer tus problemas.

Ponemos todos los recursos disponibles al servicio del individuo y de su familia para el logro del bienestar y el cambio necesario para alcanzar una buena salud emocional

Nos avalan una larga formación y años de experiencia desde donde podemos aproximarnos a tu realidad  

PSICÓLOGA SANITARIA Y TERAPEUTA FAMILIAR

DOLORES NAVARRO

He logrado consolidar una larga trayectoria profesional tanto en el ámbito privado como en el público, participando en diferentes equipos de tratamiento y abordando todo tipo de trastornos y conflictos psicológicos.

Trabajo desde una perspectiva sistémica, humanista y transpersonal, atendiendo a adultos y familias, con la motivación de facilitar un proceso de cambio profundo e integral.

El desarrollo profesional y personal me ha llevado a tener una visión del ser humano más cercana y comprensiva, lo que me ha permitido ver la psicoterapia como una herramienta para el mejor conocimiento del sujeto y de su desarrollo personal, familiar y social.

Trabajo desde el compromiso de ofrecer una intervención psicoterapéutica de calidad. En mi estilo de trabajo es prioritaria la proximidad a la persona para poder facilitarle la expresión de su conflicto en un espacio cálido y cercano, con profesionalidad y confidencialidad.

TERAPEUTA TRANSPERSONAL Y CONSULTORA EN MINDFULNESS

EVA GARCÍA DE LAS HERAS

Como Terapeuta realizo asesoramiento y apoyo a personas con problemas para su recuperación y modificación de conductas conflictivas. Desarrollo mi trabajo de forma grupal e individual, ofreciendo al sujeto las herramientas necesarias para manejar su conflicto y proporcionando las estrategias para ayudarle en su recuperación.

He podido compatibilizar mi continua formación con el trabajo en diferentes organizaciones y fundaciones que me han permitido tener un contacto directo con los problemas y las necesidades de las personas.

Mi propia experiencia vital me ha permitido tener una mirada más cercana a la realidad para ofrecer a la persona esperanza, empatía, confidencialidad y compromiso en un ambiente seguro para acompañarla al encuentro con su bienestar y con una vida libre, orientando al individuo al desarrollo de su capacidad para hacerse responsable de sí mismo, de sus relaciones y experiencias, comprendiendo y tomando a la adversidad como oportunidad de cambio y desarrollo personal.